viernes, 18 de septiembre de 2009

Preguntando se llega a Roma!!!

Aca les subo los datos que me paso Mariana Folz ( desde Argentina ) que les puede interesar también.

Julia,
Leyendo tu blog, te mando un fabricante de esas máquinas que se usan a nivel domiciliario: http://www.groovi.nl/index.html
Lo cierto es que, en este caso, la máquina sólo hace girar los rodillos, generando una agitación y un "apriete" en las fibras. La pieza entra caliente por el agua con que fue mojada previamente. Nada más.
Un beso,
Mariana

Gracias a todos los que me mandaron mails: Maru, Mariana desde Argentina , Mariana desde Holanda. La verdad que me sigo sorprendiendo con internet y en particular con el blog ya que realmente ayuda muchisimo a generar un intercambio entre todos nosotros!!! Ya se .... parezco mi abuela, pero medio abuelita soy en estos temas informáticos!!!!!
Gracias a todos!!!!!
Adelanto: tengo un material de muñecas que me mando Magdalena divino.

3 comentarios:

florcita dijo...

Bueno, al final hay que llamarse Mariana para pasar datos aca! ajajajaja
Ahora chequeo el link!

florcita dijo...

Lo mas lindo de todo es que esta compania esta aca en Holanda!ajajajaj
Che, muy bueno pero a mi me da cosa... es como que lo artesanal desaparece al final... no se...

Julia Rossi dijo...

Totalmente de acuerdo, pero un pañito plano que haya que amasar un poco menos no estaría mal.....
De todas formas yo creo que no es una máquina que va a reeemplazar el trabajo manual. Una cartera, sombrero o saco sin costura no lo resuelve esta máquina, porque nos quedería chatitaaaaa.
Besote

PD: acordate de mandarme las fotos por mail