jueves, 24 de septiembre de 2009

La granja en fieltro de Victor Dubrovsky

El mundo del fielto agujado se sigue ampliando al encontrar artistas de la delicadeza y finura de Victor Dubrovsky. http://www.chushka.com/ Nuevamente la agradezco a Paula que me mandó los datos de este artista que no solo trabaja en fieltro sino también dibuja y trabaja con técnicas mixtas.
Estas miniaturas de animales de la granja y del bosque son de una ternura y ya quiciera tener unos cuantos en mi repisa del taller.
Debo confesarles que que mi gusto por los muñecos en fieltro estaba un poco resistente a incorporarlo en mi lista de preferidos, pero con la info que me estan mandando y lo que también encuentro yo , veo mi gran error. Hago público mis malos pensamientos!!!!
Sigan mandando info asi lo subo al blog
Cariños y gracias
















5 comentarios:

Unknown dijo...

Wow! Estan hermosos estos. Quiero abrazarlos, especialmente los chochinitos. Muy impresionante el detalle en estos animales! Gracias por compartirlos! :-)

Julia Rossi dijo...

La verdad que este Ruso es maravilloso, son animalitos con clima, si bien uno se da cuenta que son articiales, se desprende una ternura....

Lady please mandame un mail a mjuliarossi@gmail.com que quiero concerte, me encanta también lo que haces!!!
Besote

PD: igual ya con llamarte Lady me encanta

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

increibles,maravillosos,lindisimos!!!Maria

florcita dijo...

Que hermosura!!!!

Arale dijo...

Adorables! El gatito panza arriba y la oveja son super achuchables!