sábado, 19 de septiembre de 2009

fieltro: muñecos con humor!!!

Kay Petal se especializa en la confección de muñecos de fieltro agujado. Paula me paso el dato y lo que me gusto de ella es como llevo a muñecos en miniatura personajes del mundo del espectáculo. Tienen mucho humor.
Su sitio en internet se llama feltalive y hay muchas fotos también en flickr. Acá subo una foto de ella y que linda la vista que tiene atras con las montañas!!!





Bob Dylan

Mr T ( ¿se acuerdan de él? )

Marylin


Elvis

Janis Joplin


Personaje de Viaje a las estrellas, el capitan Spock
Willeie Nelson

Elton John ( de rosa )

the Beatles !!!!



6 comentarios:

florcita dijo...

Kay vive en Alaska y es una persona maravillosa! Cada vez que charlo con ella es risa y mas risa. Tiene un par de videos en Youtube (o tenia, habria que chequear) y tambien da clases. No solo en vivo y en directo sino tambien via la coleccion de DVDs que ha sacado recientemente. Para la gente que quiere especializarse en el fieltro agujado.... no busquen mas: Kay. Si vas a invertir en libros/DVDs, los de Kay son probablemente los emjores del mercado. La prueba esta en lo maravilloso de esos muniecos...la expresion que tienen!

Unknown dijo...

Fabulosos. Que expresivos! Gracias por compartir estas creaciones.

Julia Rossi dijo...

Mariana realmente sos el Libro Gordo de Pete!!! Te conoces a todos!!! QUe buen dato que nos das ya que a veces me piden que recomiende libros y realmente no se bien cual elegir. Voy a incorporar a Kay en lista.
Besote

Julia Rossi dijo...

Corrijo El libro Gorde de Petete!!

Anónimo dijo...

Muy bueno Julia!!!! Y muy feliz y afieltrada primavera !!!!!!!!

GABY

Julia Rossi dijo...

Gracias gaby!!! Nos vemos en el gallery night!!!