domingo, 13 de septiembre de 2009

Muñecas de fieltro

De regreso después de unas mini vacaciones quiero compartir con ustedes algo de fieltro aplicado a los muñecos. Investigando encontré a esta artista Mimi Kichner que realmente me encanto su trabajo con muñecos en fieltro. Acá les presento una serie de bebés y de señoras que son primorosos, para usar un adjetivo adecuado.
Pronto se vienen los cursos de octubre, necesito unos días para organizarme!!!!
Es lindo irse unos días pero al regreso se junta muuuucho trabajo atrazado















6 comentarios:

Andrea Bustelo dijo...

Se te extrañaba julia!!
Que bellezas las muñequitas. Ayer, justo, estuve en un lugar donde tienen mimi muñequitos hechos, creo, con fieltro agujado y me pareecieron muy lindos. Beso grande!losmr1698

Julia Rossi dijo...

Gracias Andrea!!! creiste que había abandonado el blog? noooo sigo buscando info para ustedes. Pronto necesitaré una secretaria ya que no me alcanza el tiempo para todo lo que tengo que hacer!!!
Besote

Unknown dijo...

Me encantan! Estan divinas.

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

soñadas...Maria

Anónimo dijo...

¡Preciosísimas! Increíbles, me han encantado. Diferente a lo que se ve por ahí.
Enhorabuena! y gracias por deleitarnos y compartir tu arte.
Elena.-

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

que maravillosas muñecas..!!!! me encantan..!!!

Feliz Año