miércoles, 23 de septiembre de 2009

Fieltro desde Holanda: Mariana Ciliberto

Por fin puedo dedicar una entrada especial a mi Gran Amiga del Fieltro Mariana Ciliberto, que tan generosamente aporta en sus comentarios o sus mails toda su experiencia del fieltro. Argentina, radicada en Holanda hace 6 años, según comenta en su página http://www.florcitas.eu/, viene desarrollando su producción entre el art & craft.
Por lo que podemos apreciar en su blog también hace cosas preciosas en cerámica y por lo que he visto cocina unos panes con muy buena pinta.
Vivir en Holanda le ha permitido aprender magníficamente la técnica del fieltro con grandes artistas/artesanos y todavía no he logrado sorprenderla con los artistas que subo al blog: los conoce a todos!!!!
Pronto vendrá a Argentina y espero que podamos conocerla en acción, si es que organizamos un workshop con ella.
Su produción es muy variada después de tantos años pero le pedí material de sus últimas producciones de carteras que son preciosas.
Disfruten conmigo la presencia de Mariana en mi blog ( no te pongas nerviosa Mariana , que te vas a acostumbrar rápido a firmar autógrafos en Argentina!!!!!besote gigante )




















4 comentarios:

Las Candidas Fieltro dijo...

Me encanta tu trabajo Mariana! Te felicito, estas carteras estan divinas, la eleccion de colores... la aplicacion de detalles... Muy delicado. Saludos, Vero

Marian dijo...

Pero que artista mas maravillosa! ajajajaja Gracias publico. Despues te voy a pasar nombres de fieltristas que no son hiper conocidas, amigas de juntarnos a tomar cafe, que hacen cosas muy lindas...

Julia Rossi dijo...

Dale Mariana me encantaría tener más material sobre producciones de fieltro de otras artistas fieltristas!!!!

carmencita-k dijo...

Mi querida Julia....te cuento que no podia entrar a la direccion de Florcita porque tiene una "s" demas...porfa corrigelo porque la verdad es que es tan interesante lo que hace que vale la pena verlo.
Nuevamente te dire que estoy fascinada con tus carteras.
Saludossss