lunes, 28 de septiembre de 2009

Curso de sombreros de fieltro

El viernes pasado inauguré una nueva propuesta de cursos de fietro: Jornadas intensivas temáticas, en esta oportunidad la dedicamos a fabricar un sombrero. Trabajamos durante 6 horas para lograr un sombrero bien afieltrado y se animaron a jugar con algunas formas no tan tradicionales, como pueden apreciar en la primera foto de la hermosa y juvenil Mariana

Bueno nuevamente me veran en las siguientes fotos modelando los sombreros que se realizaron en el curso. Sigo insistiendo que el modelaje no es mi mejor opción, pero me divierte mucho usar sombreros!!!! Un cirujano urgente por favor!!!!


Sombrero de Patricia para su nuera

Sombrero de Alejandra

Sombrero de Marcela

Sombrero de Delia


Sombrero de Gabriela

Cecilia y María José se animaron a posar para la foto con sus sombreros

Aqui un poco del Backstage, despliegue de colores en el curso de sombreros

Pat ¿que le estas contando a Marcela?

De izquierda a derecha: Delia , Mariana y Alicia ya decidieron que van a ahcer y se pusieron manos a la obra con el sombrero

Gabriela super concentrada estudia donde pondrá los colores en su sombrero

Cecilia y María Jose estan acomodando los moldes para ponerse a trabajar





Fue una experiencia muy divertida, mucho buen humor, mucho amasado y muy rendidora la jornada. Besote para todas, me encantó la experiencia!!!!

5 comentarios:

florcita dijo...

aaaaaaaaaaaaaahh! por fin te veo la cara! Junto cara con mail! jajajaja
Me prece buenisimo lo de los talleres tematicos. La base esta, ahora profundicemos. Podes creer que yo no hice mas que UNA vez un sombrero... sera porque no uso?? no se... bueno, el que mucho abarca tambien...\
Bueno, pero eso, que buenos los sombreros, que lindos colores de top y que buena idea... Y TE VI LA CARA!!!!

Julia Rossi dijo...

Mariana te voy a mandar por mail unas fotos más lindas!!!! Bue pero como soy una colgada al menos con estas te das una idea de comom soy!!!! Hoy estoy a mil, te debo le respuesta a tu mail.
Besote

Gaba Pir Fieltro dijo...

que lindos sombreros Juliaa!!!!!!!! Y las chicas a full por lo q veo!! Te mando saluditos y visita mi proyecto de blog que esta empezando a tener forma como mi proyecto
BESO!!

Andrea Bustelo dijo...

Que bueno Julia! No sabes como me acordè de ustedes ahì amasando!!
Espero con entusiasmo el pròximo taller para ruzar el charco... El 23 alomejor voy a ver a Charly Garcìa, si hay planes de algùn encuentro o si necesitas algo de acà avisame.
Muy linda producciòn!!
Date una mirada a los chalecos que estoy haciendo a ver que te parecen... besote

Julia Rossi dijo...

Andrea me encanta lo que estás haciendo!!!!!, es increible lo que has avanzado, te super felicito, pronto vas a tener que venir dar vos algún cursito!!!
Beso