miércoles, 6 de enero de 2010

Se viene el fieltro 2010

FELIZ 2010 PARA TODOS!!!

Luego de una prolongada ausencia en el blog vuelvo nuevamente a ponerme en contacto con todos ustedes, ya más recuperada de la vorágine de fin de año luego de dos semanas de vacaciones, que incluyó mucha playa, ricas comidas y varios libros para despejar un cerebro agotado!!!!!
Demás está decir que el 2009 en cuanto a mi experiencia con el fieltro ha sido un año maravilloso, de mucho trabajo e investigación y principalmente de un intenso intercambio con todos aquellos interesados por el fieltro, que de diferentes formas se han puesto en contacto conmigo.
Quiero aprovechar este momento del año para agradecer a mucha gente que tiene mucho que ver con lo vivido durante este año. Son muchas las personas y todas de igual importancia para mi, así que las enumero a medida que vienen a mi pensamiento:

Gracias a Cromos, cuya directora Edith Hirsh, me dio toda la libertad y apoyo para incorporar un nuevo curso, el de fieltro y que tanto creció a lo largo de este año.

Gracias todas mi alumnas que trajeron muchas ganas de trabajar, muchas inquietudes y ante todo que siempre me mandan tan buena onda y mucho agradecimiento , que valga la redundancia es mutuo.

Gracias a toda la gente que me manda constantemente info para que pueda ir enriqueciendo este espacio con datos de interés.

Gracias a Mariana Ciliberto, que como madrina de este espacio ha sido tan generosa conmigo y todas ustedes dando info y aclarando dudas.

Gracias a los artistas que me están autorizando a subir sus imagenes y que ha sido un gran aprendizaje. Menciono en especial a Dagmar Binder, que fue la artista alemana que me alertó acerca de la importancia del derecho de autor. Gracias a su sugerencia, me he puesto en contacto con muchos artistas.

Gracias a todos lo proveedores de lanas e insumos para fabricar el fieltro, que me puse en contacto con ellos y que tan bien han respondido a mis demandas y que poco a poco van mejorando la calidad de los productos : Anabella, Gustavo, Paula, Mónica, Eduardo, Mercedes entre otros.

Gracias a todos los que visitan este blog, que son un estímulo permanente para seguir trabajando.

I know there´s people who are visiting my blog that don´t speak Spanish and although my English is not very good I want to thanks for your visits and please send me a message if you need my help or some information that you don't understand. Thanks a lot for the good will I received from you.

Hago un agradecimiento general a todos aquellos que me recomendaron, que escribieron artículos sobre fieltro y me han mencionado, a Karina Fleider ,coordinadora de la carrera de diseño de indumentaria de la UB, donde di unos cursos, al CAAT, Centro Argentino de Arte Textil y espero no dejar afuera a nadie.


Buen comienzo el año para todos y se inicia la actividad fieltrera del 2010

Cariños Para todos!!!!!

No hay comentarios: