domingo, 13 de diciembre de 2009

¿Que le pasa Julia que no sube cosas nuevas de fieltro?

Hola a todos mis visitantes!!!!! se que últimamente no renuevo el blog con info actualizada, pero la cercanía del cierre del año siempre es un mes caótico para mi. En estos días estaré haciendo una reseña de todo lo que ha sucedido este año con el fieltro que quiero compartir con ustedes. Varias artistas me están autorizando a subir el material, asi que seguiremos viendo fieltro durante el 2010 seguro!!!!!
Cariños y gracias por compartir este espacio conmigo.
Julia

4 comentarios:

betafelt dijo...

eso mismo me preguntaba yo....
besos

Julia Rossi dijo...

Beta, este último mes ha sido de tantas corridas, que he preferido bajar un cambio y no abarcar más de lo que puedo. Los cursos que les di a ustedes ( redes y cateras) realmente fueron de mucha preparación para mi, pero muy feliz de los resultados.
Ayer terminé con el último intensivo con un grupo divino!!!! Asi que ahora basta de cursos a brindar mucho por este año maravillosos de trabajo que termina y a seguir estudiando para compartir cosas con todas/os ustedes.
Besote
Julia

betafelt dijo...

ya se... solo que coincidió lo que dijiste con lo que yo pensaba, ya que entro a menudo para deleitarme con lo que subis y es cierto que no subis mucho ultimamente.Pero es más que evidente que diciembre es medio locurita.Asi que tranqui, que no fue reproche. Tambien soy consciente de que no llevé mi morondanga... estaba/estoy a mil. Besos y buenas fiestas!!!

Gaba Pir Fieltro dijo...

Hola Julia!!
te deseo un excelente año 2010 lleno de proyectos y mucha energía!! que tanto necesitamos!!
un beso enorme
Gaby