martes, 7 de julio de 2009

Delicatessen en fieltro

Ya que se suspenden las clases y vienen unas vacaciones obligadas, me pareció lindo convidar a mis visitantes con unas delicatessen de Beate Bossert.
No es el tipo de fieltro que yo me pondría a hacer, pero debo reconocer que estan muy bien hechas. Hay un grupo de mujeres artistas que trabajan con la temática de la comida en fieltro y hacen performance buenisimas, pero las tengo que buscar ( si alguna se acuerda me deja un mensajito, please!!) estuvieron con una expo en Buenos Aires.
A no deprimirse y seguir trabajando. Voy a aprovechar para ponerme al día con muchoooo trabajo atrasado.
















4 comentarios:

Laura dijo...

No puedo dejar de decir que es hermoso todo lo que haces, me encanta!

isabel delgado dijo...

Me encanta todo lo que haces, en verdad es una "delicatessen", das clse, o seminarios??? donde??? me interesaría recibir información, gracias, te felicito por tus trabajos!!!!!!!!!!!!!!

Carol dijo...

precioso un trabajo muy minucioso, te felicito! yo estoy aprendiendo poco a poco por lo mismo me encanta ver estas paginas, saludos :)

Margarita Menchaca dijo...

TODO LO QUE HACES ES PRECIOSO YMUY DELICADO ,ME GUSTAN ESTAS FRUTAS,SALUDOS