viernes, 30 de agosto de 2013

Fieltro: Felter´s Fling 2013

Continuando con el relato de la experiencia en el Fling,  acá les  muestro un poco el lugar y mis compañeras de trabajo durante el primer workshop de indumentaria que hice con Charity Van der Meer. Es una artistas maravillosa y tiene tan buen humor que su taller fue una fiesta, especialmente los encuentros nocturnos !!!!!


Vista del frente de la casa donde nos tocó trabajar. El espacio de cada curso estuvo distribuido en diferente casa distribuidas a lo largo de un predio de no cuantos metros ( enorme )  Voy de a poco con las imágenes pero ya mostraré más .


Comienzo  de la clase con Charity


Elizabeth, mi compañera de curso y modelaje muy tímida al principio saco un espíritu bien divertido a medida que entramos en confianza !!  ( really have fun dear Beth !!)



Mucha atención en el momento de las explicaciones. EL grupo de este curso fue de un altisimo nivel de fieltro así que aprendí mucho nos solo de Charity sino de mis compañeras también. Mucha experiencia de fieltro alrededor mío .


Con Eva compatimos el primer curso juntas!!!


Amazing work Marjolein !!!! Tuve muchisima suerte en compartr los dos taller con Marjolein. Es una talentosisima fieltrista y me atrevo a decir que ella logró los diseños mas delicados y meticulosos de los cursos. me encantó la manera en que plantea los diseños  y  las guías con que trabaja . 
Además es un encanto de persona !! Una de las cosas mas lindas del Fling fue los momentos compartidos con fietristas con tan buena onda y nos reímos tanto  ( mi viejito debe estar contento viendo que a casi un año de su partida podemos volver a sonreír así !!!!  )


Robin  es otra fieltrista que organiza muchos workshop con invitados internacionales. Mi querida amiga Leiko me puso en contacto con ella asi que antes del Fling ya intercambié mails y fue muy generosa pasándome algunos dats de tiendas en New York !!
Nice to meet you Robin !!!


Hola Conni!!!! ella fue mi compañera de mesa y les cuanto que fue muy pícara ya que no me dijo que entendía el español apenas la conocí !!! Así que se guardó el secreto y mientras charloteamos con Eva ella se enteraba de nuestros comentarios !!! jajajaja no dijimos nada impropio y fue muy lindo compartir las jornada de trabajo juntas !!! Prometo visitarte Conni querida !!!


Acá tengo una duda terrible si es que no le estoy cambiando de nombre a mi compañera, según tengo agendado ella es Christine, pero si alguien me ayuda a corroborar porfi help !!!!


Betty sonriente en alguna consulta con Charity.


Vicki muy concentrada en su trabajo creo que la principio debe haber pensado  " _ ¿que hace este aparato cerca ?" ( el aparto soy yo jajajaaaa ) 
Pero después de verme bailar entendió que era inofensiva jajaja



En mi lugar de trabajo en plena tarea de armado del vestido !!



Acá los prototipos que sirvieron de inspiración para los cursos !!





Este es el inicio de la carrera de modelaje de Eva, aunque por lo que pude comprobar parece que ya en su casamiento dio los primeros pasos por las revistas de moda jajajaj 


LUNCH TIME:
la verdad lo que no falto nunca fue una rica comida para recuperar energías!!
Acá subo algunas tomas para que vean el gran espacio del comedor y la oferta de ensalada riquísimas para acompañar el menú del día. También comíamos al aire libre, después subo más!!



Ahí se la ve a Dawn, de negro tomándose la cabeza y  diciendo : " _ Mi dios nuevamente vamos a comer ? " Jajaja  Es un encanto de persona luego se la presento mas en detalle .





3 comentarios:

Uchu dijo...

Por Dios qué maravillosa experiencia!!! pero debe haber costado una fortuna, aunque más fortuna es compartir y disfrutar de lo que te apasiona!!!!

Julia Rossi dijo...

La fortuna viene cuando uno tiene la posibilidad de hacer lo que le gusta y poder invertirla en algo tan maravilloso como un viaje de estudio !!! Y tengo mucho para agradecer a todas mis alumnas que me siguen acompañando y hacen posible que estos sueños se hagan realidad, ese es el secreto de mi FORTUNA!!! Sigan disfrutando de mi viaje a través del blog !!!

Felt Happiness dijo...

Julia,

Thank you for sharing so much about Felter's Fling -- really want to go next year. It sounds (and looks) wonderful.

Cheers, Juliane