domingo, 1 de septiembre de 2013

Fieltro: Felter´s Fling 2013

Entre tantas alegrías una especial fue volver a encontrarme con mi primera gran  maestra y amiga Marjolein Dallinga. Que hermosa mujer y no me refiero solo a lo externo, es un artista con una capacidad para conectarse con la magia del arte...... es difícil no emocionare cuando uno ve una pieza de fieltro hecha por ella.
El Fling nos dio la posibilidad cada noche, luego de la cena ,conocer la producción o mas precisamente saber en que momento de producción se encuentran los docentes invitados para este evento. Así que fue muy inspirador ver como estos maestros se superan a si mismos!!

Ya pasaron 3 años de nuestro último encuentro, pero el tiempo no pasa para Marjolein  y acá esta en  plena jornada de taller. Después les mostraré su faceta más fashion durante el desfile de Charity , donde mostró ser una excelente bailarina !!!!
Dear Friend I´m so happy to see you again !!!


 Este es el taller donde le tocó trabajar al grupo de Marjolien. Como les conté cada curso tuvo su lugar  distibuidos en estas casas/ galpones muy amplias distribuidas por el predio .


 Piedra libre para Shiela !!!!!! esto quiere decir que la encontré a Sheila tomando un tesito antes de entrar al curso a comenzar una jornada a pleno fieltro. Hermoso el contraste de su ropa con la pared, todo fue motivo de inspiración durante el Fling!!


En plena tarea, la de naranja es Marina, el resto ...no me acuerdo los nombres ....


 Me encnata ver un taller en movimiento así que las siguiente fotos es para que vean el despliegue de material que hubo durante los cursos. En general las fieltristas se trasladan con gran variedad de lanas y telas, pero si faltaba algo siempre estaba la posibilidad de comprar en un pequeño stand que vendían insumos para fieltro




Acá algunas fotos de los objetos tridimensionales que  se hicieron en el workshop.




Y para deleite de nuestros ojos,algunas de los últimos trabajos de Marjolien. Estoy muy contenta ya que contó que ha recibido unos cuantos premios y algunos museos han comprado obra suya. Eso es buenísimo no solo para ella sino para para el arte textil en general. Como siempre ella comparte estos logros con tanta humildad !!! 











Bueno si esto no es inspirador  .............

No hay comentarios: