Queridas amigas y amigos del fieltro,
hace un rato recibí un mail de mi gran amiga del fieltro Marina Ciliberto, a quién en alguna oportunidad le otorgue el título de madrina de este blog ( espero que siga con esé cargo !!)
Con mucho pesar ella me cuenta que fue alertada que varias imagenes de su obra estaban siendo usadas para promocionar ventas y actividades de otra fieltrista.
Algo parecido ocurrio con Irit Dulman cuando un sitio ofrecía sus carteras y ella no estaba enterada.
La verdad que si bien la web hoy por hoy nos pone a mano gran cantidad de información, también es verdad que una mentira puede ser descubierta con mayor rapidez que antes ( cuantos matrimonios han clolapsado gracias a Face jajaja ). Le pongo humor, pero la verdad es que llamo a la reflexión para que seamos prudente en cuanto a las acciones de tomar imagenes que no son nuestras. Es tentador con tanta imagen bella , tomar "prestada" y prometer algo parecido, pero finalmente puede ser un disgusto para todos.
Me solidarizo con Mariana, Irit y todas aquellas personas que se han perjudicado por este tipo de acciones.
También menciono a mi querida amiga Dagmar Binder, que fue ella la que hace unos años atrás me hizo reflexionar acerca del derecho de autor, por eso siempre pido autorización del material que subo a mi blog.
Amigas y amigos sigamos trabajando con este maravilloso material y relajémosnos en esta busqueda de la perfección y disfrutemos de lo que nos salga. La belleza puede estar en la actitud, en querer compartir, en sumar.
Cariños para todos
Julia
lunes, 28 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario