martes, 1 de mayo de 2012

Fieltro desde el Bolsón: Mariana Bahamonde

Todos los años en  mis vacaciones de verano, nos damos una vuelta por el Bolsón, ya que tengo familia por la zona. Uno de los paseos infaltables en ese momento es visitar la feria que siempre nos tienta con algo dulce para comer y muchas artesanías para comprar. Tímidamente hace unos años comencé a ver fieltro, pero este año desembarcó con todo de la mano de Mariana, artesana de ahí que aprendio la técnica hace relatimanete poco tiempo, pero debo felicitarla por la buena calidad del fieltro y además diseños super divertidos y coloridos.
No puedo ocultar mi debilidad por las pantuflas, así que fue un placer descubrirlas en la feria y charlar un ratito con Mariana. Trabaja junto con su hermana, pero tengo que averiguar su nombre. Y cada tanto la ayuda su hija  que armó unos posafuentes divinos!!
Cariños para todas las fieltristas de mi querido Sur!!

Mariana en su stand








1 comentario:

Mariana dijo...

buenisimas las pantuflas!