jueves, 20 de octubre de 2011

Fieltro: visita a Santiago de Chile

Que lindo lo pasé en Santiago!!!!!! Gracias a Anilinas Montblanc que me invitó a participar de la feria de Materia Prima y realmente disfrute del evento y compartí momentos muy lindos con las fieltristas de allá!!!!! No quiero dejar de mencionar a Tomas, Patricia y Gabriela que fueron los que me mimaron durante mi visita.
La verdad que confirmo mi impresión que en Chile hay un gran movimiento alrededor del fieltro y muy buena producción. En esta feria tuve la posibilidad de charlas con varias artistas con piezas en fieltro muy bellas. Me encontré nuevamente con el divino de Jorge Fredes, que estuvo presente con el colectivo de artistas en fieltro Desborde.


Es mi segundo viaje y ya piden el tercero!!!! Gracias por tanto cariño !!!!!








En la feria había varias empresas presentando la máquina de coser que hace fieltro agujado!!
Ejemplo de fieltro agujado


Chalecos de Jorge Fredes, bellisimos!!!


Aqui esta Pepa Canale que hace unas piezas en fieltro preciosas, además es muy simpática!!!


Muy colorida la colección de Pepa






Esta es una artista que hace fieltro agujado. Me dió su tarjeta, pero la tengo que buscar así les doy el dato correcto con su nombre ( si alguno lo recuerda me deja un mensaje )






Mi amiga Sheila dando sus cursos......... quedó pendiente tomarnos un Pisco!!!!


Esat foto la saqué por el colorido de las lanas!!!



Este es el Stand de Motita de Lana


Con Verónica nos conocimos en mi viaje anterior y me encantó poder charlar con ella y entender mejor como funciona el fieltro en Chile!!!


Curso de Sombreros y calzado en Montblanc, grupo numeroso pero super cordial. Debo destacar que todas fueron muy pacientes esperando su turno y realmente colaboraron para que la dinámca del curso transcurra sin problemas

A ver si me acuerdo los nombres: Ivonne, María, Dorka, Paola, Daniela, Constanza, Mirtha, Oriana, Katherine, Erika, Raquel, Viviana y Verónica!!!!


Sombrero de Constanza


Botas azules de Erika y la roja de María ( en proceso )



Botas de Daniela ( en proceso )



Botas de Dorka. Les cuento que Dorka es una artista que conocí en mi curso en Concepción y se vino especialmente desde Temuco para hacer el curso. Es un encanto de persona ( no se pongan celosas el resto!!)


Pantuflas de Ivonne


Pantuflas de Viviana


Gorro de Paola


Gorro de Verónica


Modelo que posó con mis sombreros en la feria. Bella niña Chilena!!!








Faltan Fotos que me prometieron mandar !!!

2 comentarios:

Pepa Canales dijo...

Fue muy rico conocerte Julia! espero volver a encontrarnos pronto!
Cariños,
Pepa Canales

Pepa Canales dijo...

Ah! la fieltrista con aguja se llama Angélica Díaz
Te mando un beso!