sábado, 1 de octubre de 2011

Fieltro: Caroline Merrel Turner

Hace poco me solicito en facebook amistad Caroline Merrel Turner, fieltrista de Londres y unas de las cosas que me encantó de lo que vi de su trabajo fue esta propuesta con fieltro realizado con niños. Hace unos días una amiga me consultó para ver como hacía un trabajo con fieltro en el cole de sus hijos y me pareció interesante subir esta propuesta creativa de Caroline y el trabajo maravilloso de estos niños!!

"Mi amor por los textiles comezo hace mucho tiempo. Comencé a trabajar con las fibras de lana hace unos 10 años y actualmente estoy calificada como profesora. Hace 5 años que doy cursos de fieltro y tambien trabajo con bordados a máquina"

"My love of textiles started from a very young age and has lead me to a life long love of arts and crafts. I first began working with wool fibres over 10 years ago and I am now a qualified adult education teacher. I taught City and Guilds feltmaking courses along with design for craft for 5 years and also hold City and Guilds certificates in both feltmaking and machine embroidery. "
Carolina Merrel Turner




Buscando inspiración a partir de images en fotos!!!



























No hay comentarios: