martes, 23 de febrero de 2010

Fieltro: cursos en Alemania

La actividad principal que estoy desarrollando en fieltro tiene que ver con la docencia. Es por eso que en mis paseos en internet me gusta mucho buscar talleres en otros lugares del mundo. En este caso aterrizo en Alemania, en la pagina de Alles total verfiltz. En esta página podrán encontrar cursos de profesores de diferentes regiones de Alemania. Quiero ganarme algún premio o beca para ir allá!!!!!!. ....pero antes tengo que precticar un poco de alemán...
Las invito a viajar para Alemania un ratito conmigo y tomarnos un curso virtual!!!! Hay gran variedad de cursos que incluyen accesorios, carteras, calzados y chales, una maravilla todo. Lástima que me queda un poco lejos!!!!



















Atención para mis alumnas ¿ no estaría buenos hacer unas pantuflas como estas ?
Siiiii

2 comentarios:

Nirma Elizabeth dijo...

Yo quiero aprender a hacer pantuflas!!! me encantan, sobre los bolsos hice un par y me doy idea, pero las pantuflas son preciosas y me encantaria hacer! Hermoso el blog, un cariño

Julia Rossi dijo...

Te cuento que estoy por dar un curso de pantuflas, asi que después te cuento como me fue ( subiré el material al blog seguro)
Estoy estudiando el tema y armé unos prototipos muy lindos, pero el maestro en ese tema es mi amigo del Peru Washington!!1
Cariños