viernes, 31 de julio de 2009

Fieltro desde Mendoza

Puky es Artista Visual y vive en Mendoza, Argentina. Hace tiempo que recibí un mail de ella donde me cuenta su formación así que transcribo sus propias palabra:
"Mi obra artística despues de unas clínicas que realicé con Eduardo Médici y Marcela Furlani toma un viro hacia lo textil centrado en el concepto de ataduras, lazos, vínculos y vinculantes (como dependencias a lo largo de nuestras vidas) y comienzo a trabajar con telas blancas transparentes, superponiendo capas. Cuando descubro el fieltro me resulta un material adecuado para seguir con mi búsqueda conceptual."
Lo que no le pregunté a Puky es sobre su formación en fieltro, ya que no se si es autodidacta o hizo algo más pautado.
Pero no es importante ya que su producción es impecable!!
Gracias Puky por tan lindo material para compartir.







Puky me pidio un agardacimiento para Estela que fue quién le envió top de lana para poder trabajar!!! van a ver que de a poco ya les va a llegar el material!!!

2 comentarios:

Marian dijo...

que lindas cosas! Quiero un chaleco como el de las egunda foto y un saco como ese blanco!
Esto es hecho con costura o sin?? De una manera o la otra, bellisimo!

Monic dijo...

felicitaciones por las cosas maravillosas que haces,Me encanta todo.Me podrias decir que molde se usa para hacer las pantuflas,estoy comenzando con el fieltro,tengo lana cardada que compre en diferentes colores,Pero todo lo voy aprendienndo sola,por todos lados recopilo informacion,quiero hacerle unas pantuflas a mi hija.Me podrias orientar un poquito,vivo en chile,estamos cerca ,pero no tanto....
Bueno un gran abrazo y gracias.
Monica
monic26@gmail.com