miércoles, 29 de julio de 2009

Fieltro alumna: expone Sara

Esta entrada esta dedicada a Sara Obal, que si bien hizo el curso conmigo a esta altura la produción que tiene es mérito de su investigación y trabajo con el fieltro. Sus diseños en fieltro son muy bellos y a mi gusto logra una superficie refinada y le da mucha sutileza a un material de naturaleza rústica. También quiero felicitar a su hija Javiera, que también hizo el curso conmigo, pero que tuvo que postergar un poco su práctica para terminar la carrera de arte y me acabo de enterar que dió su última materia. Felicitaciones y me alegra muchisimo la noticia!!!



Fieltro nuno sobre encaje
Fieltro nuno sobre tul
Fieltro nuno sobre encaje
fieltro nuno sobre algodón
Fieltro nuno sobre seda
Fieltro nuno sobre algodón
Barracan de llama y fieltro
Chalinas fieltro nuno en seda
Chalinas fieltro nuno en seda
Chalinas fieltro nuno en seda

Gracias Sara por el material y seguiré subiendo más cosas ya que tu producción es muy amplia.

2 comentarios:

Marian dijo...

Me gusta muchisimo el numero 4 y el 7!! que buenos cortes! Felicitaciones!

Julia Rossi dijo...

Viste Mariana, Sara viene trabajando de maravilla la parte de indumentaria. Tiene mucha experiencia en el rubro de moda ya que tiene un negocio dedicado a eso.