miércoles, 1 de julio de 2009

Carteras en fieltro

Con el grupo del martes estamos haciendo unas carteras gigantes que, por los mails que recibí, esta costando un poco afieltrar. Animos chicas que se puede, miren que lindos que quedan estos super bolsos de Jane Bo, que ademas tiene unos gorros y pañoletas muy lindos.
Sigan trabajando que la próxima entrada al blog quiero la carteras de ustedes!!!













5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SRA JULIA, ME GUSTA MUCHO SU TRABAJO, SOBRETODO POR QUE RECUPERA UNA TECNICA TAN ANTIGUA, MI NOMBRE ES LILIANA Y ME DEDICO A HACER CARTERAS DE TODO TIPO Y MATERIAL, EN ESTE MOMENTO ESTOY TEJIENDO UNA Y PIENSO COLOCARLE PIEZAS DE FIELTRO,FELICITACIONES

La colorina / diseños de autor dijo...

julia, siempte sigo tu blog y me encantaron los bolsos gigantes. ¿Como se hace para que las tiras resulten resistentes y soporten lo que se carga en semejante tamaño? gracias Maria Ines

Julia Rossi dijo...

Para que sean resistentes si las manijas estan includas hay que reforzar y hqcer más gruesa la union de la manija con la cartera!!!
besote y gracias por tu comentario!!!
Julia

nena dijo...

hola julia, me hice una cartera, la verdad que me quedó bonita, lo malo es que donde el roce con el cuerpo le salen bolitas como a los jerseys, hay algun truco para eso?

Julia Rossi dijo...

EN general algo de bolitas con el roce se hacen pero esto se intensifica si la cartera no esta bien afieltrada. Cuanto mas compactada esta la lana menos bolitas se harán.