domingo, 28 de junio de 2009

Fieltro: Producción de mis alumnas

Con mucha alegría sigo subiendo material que mis alumnas me empiezan a mandar y les agradezco porque gracias a este aporte se enriquece el contenido del blog. En este caso se trata de Gabriela, Lorena y Verónica





Gabriela

Gabriela

Gabriela: ella hizo el curso intensivo que di en abril. Me encanta como quedarón : a seguir tabajando que queda mucho por hacer, este es solo el principio!!

Lorena Flor en fieltro agujado

Lorena

Lorena: ella está terminando el curso de 4 encuentros que hice en junio y la foto muetra la técnica de afietrado con molde en volúmen. Quedó divina Lore. También Lore es la autora de
La Morondanga con estrella.

Vero

Vero está en el curso avanzado es una genia y tiene mucho de autodidacta, de hecho no hizo el curso inicial pero maneja las técnicas básicas perfectamente. En su producción es muy audaz en los teñidos. Estas flores las hizo ella y voy a necesitar que me de una clase para enseñarmelas a hacer.!!! Vero inaugura blog http://www.lascandidas.blogspot.com/
Mucha suerte con el sitio y las ventas!!!!

No hay comentarios: