lunes, 20 de julio de 2009

Agradecimientos

Quiero agradecer a Objeto-Fieltro en el INTI que publico en su blog un texto donde hago un comentario sobre como tomé contacto con el fieltro. http://objetofieltro.blogs.inti.gob.ar/category/general/
La verdad que estoy viviendo un momento de mucho reconocimiento y recibo mucho cariño de parte de mis alumnos y colegas. Realmente estoy muy contenta de vivir una experiencia tan linda y agradezco a los que visitan este espacio y me estimulan a seguir investigando para enriquecer el blog.
Gracias a todos!!!!

4 comentarios:

Andrea Bustelo dijo...

nada es porque si!!.
Realmente sos una persona muy generosa compartiendo tus muchos saberes.

Julia Rossi dijo...

Gracias Andrea!!! disfruto mucho todo esto que me está pasando con el fieltro. Y creo mucho en el trabajo en equipo y en los cursos hemos aprendido ustedes y yo también.
Cariños
Julia

Carolina Pulgar Suazo dijo...

hola, soy carola de chile, otra encantada con el fieltro y en proceso con el fieltro nuno que me fascina,trabajo con grupos de mujeres en situaciòn de vulnerabilidad y el fieltro a sido una terapia con dimensiones profundas, en èsta zona la lana de oveja se pierde en los campos por eso estoy muy motivada como artesana en rescatar esta materia prima y darle un uso tan maravilloso como el arte que se ve y se disfruta en tu trabajo, cualquier ayuda sera bienvenida, desde ya muchas gracias.

Julia Rossi dijo...

Hola Carola, que alegría encontar tu comentario!!!! Que hermoso proyecto estás haciendo con estas mujeres. Yo creo que el fieltro tiene algo de mágico y terapéutico y todo aquel que entra en contacto con el material se enamora del mismo.
Cualquier cosa me escribis a mjuliarossi@gmail.com
Cariños
Julia