jueves, 28 de febrero de 2013

Fieltro: Dagmar Binder trabajando en Perú

Siempre inquieta y andariega, espero ansiosa las noticias de los nuevos proyecto de mi querida amiga Dagmar Binder. Instalada en un pueblito cerca de Terapoto , en Perú esta trabajando en un proyecto donde un grupo de Artistas hacen obra tomando símbolos de amazonia. Mucha naturaleza, sol y lluvia, son el escenario ideal de inspiración que no me cabe la menor duda que darán como resultado una producción maravillosa. ( pronto espero que Dgamar me envíe fotos )
Este es el afiche de la exposición que tendrá lugar en la plaza del pueblo con la interacción de la gente y los niños. 
Tengo material pretendiente para mostrar así que espero me manda mas fotos para seguir disfrutando de esta maravillosa y generosa Artista
" Querida Dagmar, disfruta de tus últimos días de visita en ese hermoso país que es Perú y no tengo dudas que volverás llenas de ideas para trabajar  "

Si alguien de Perú esta cerca no se la pierda!!!


No hay comentarios: