jueves, 26 de abril de 2012

finaliza la visita de Rutsuko!!

Son muchas las cosas lindas que nos quedan de recuerdo luego de la visita de Rutsuko y también una gran alegría por el tiempo compartido con todas las fieltristas que vinieron a los cursos.

Este es el momento en que quiero agradecer a Rutsuko por su generosidad y paciencia que despliega en sus cursos.

Gracias a todas las amigas que se sumaron a este loco proyecto de traer algo de lo que pasa "afuera", que ya está pasando " adentro"  en nuestro país y paises vecinos ( vinieron amigas de Brasil, Chile y Uruguay )

Gracias a Claudia Mazzola y la galería Zpazio Sumampa por abrirme las puertas de esta maravillosa Galería Textil y permitirme por dos semanas armar un despliegue de lanas y fieltros. Hago una mención también a Georgina , que nos asistió en todo momento!!!

Gracias  a Silvina y Mirta,  fieltristas amigas que colaboraron con la dinámica de los cursos asistiéndome con la traducción durante los talleres.
Gracias a Hilados LHO, especialmente a Tony que cada vez que lo llamo pidiendo más colores,  responde prontamente a mis pedidos y me alcanza lo que necesito!!

Gracias a todas y todos los fieltristas de lugares lejanos y cercanos que siempre se contactan conmigo con palabras cariñosas. Todo esta buena energía me potencia para seguir trabajando.

Espero no dejar a nadie afuera....

Ahora a continuar con la tarea diaria de trabajo. Se vienen nuevas propuestas.

Cariños pata todos!!



Silvia y Rutsuko


Laura y Rutsuko


Ana y Rutsuko


Vero y Rutsuko


Claudia y Julia


Georgina, Julia y Claudia


Rutsuko, Claudia, Julia y Silvina


El curso tuvo varios condimentos: ¿ reflexología ? mmm no. simplemente amasado con los pies !!


¿ que pasa por acá ? también hubo un poco de baile!!!
 
Y un poco de gimnasia con estiramiento !!


Y para finalizar también hubo un desfile de modas!!!


La piezas que trajo Rutsuko las modelamos a pesar que todavía el calorsito estaba en Buenos Aires !!


¿Me animaré a salir a la calle con un casquete así?


Bueno queda mucho material y bellas fotos, pero para tener un idea de lo que ocurrió en estas dos semanas de trabajo intenso y gratifiacnte, creo que es sufieciente!!
Pronto se viene mas novedades!!!

1 comentario:

Andrea Bustelo dijo...

Fue hermoso. Y tan intenso que llevo tiempo que bajara todo. Recién ayer hice el primer sombrero como la maestra nos enseño... Quedo re lindo!. Un beso a todas y a vos gracias,... Nos vemos en el próximo. Obvio!