domingo, 25 de septiembre de 2011

Fieltro: nueva visita a mis amigas de Chile!!

Con mucha alegría les cuento que Anilinas Montbanc, me ha convocado a participar como artista invitada en la feria que organiza Materia Prima en Santiago el próximo 13, 14, 15 y 16 de octubre de 2011. Me han propuesto dar algunas charlas durante el evento y organizaron unos cursos también. Para mis amigas de Chile si quieren mas info de los cursos por favor les mandan un mail a talleres@montblanc.cl y ellos les enviaran la info de todas las actividades que realizaré allá.
La verdad que estoy feliz con todas las cosas maravillosas que me están pasando y les agradezco la confianza que todos ponen en mis cursos. Recibo comentarios tan cariñosos que realmente me comprometen a seguir trabajando y mejorando día a día.
Gracias !!!!




2 comentarios:

betafelt dijo...

Mis felicitaciones!!!
Beta

Andrea Bustelo dijo...

Todito merecido...
Beso grande y suerte en Chile!!