miércoles, 15 de junio de 2011

fieltro: cada vez salen mas lindos chalecos!!!

Que puedo decir: Yo estoy feliz con la producción que sale del taller!!!! Este curso de chalecos es complejo y las tengo al trote a todas, pero vale la pena el esfuerzo!!! Mi desafío es lograr que cada una se lleve su pieza y que la puedan usar, y por ahora los talles estan saliendo muy bien a pesar de los cuerpos tam diferentes de todas.
Ya tengo nuevas ideas pero por ahora a seguir practicando con esto!!



Estan muertas, pero vean que todavía sonríen: Silvia, Marcela, Paula, Silvina y Cecilia



Ceci





Marcela






Silvina








Silvia








2 comentarios:

Moni dijo...

Julia felicitaciones a tus alumnas por sus trabajos!!! pero el doble de felicitaciones para vos por saber transmitir tus enseñanzas para que logren tan hermosos resultados!!!
Un cariño
Moni
No te olvides de mandarme las fechas de los seminarios si llegás a dar en sábado
www.reciclaresrevivir.blogspot.com

Julia Rossi dijo...

Moni te mantengo al tanto de lo que haga, pero los sábados por ahora son en familia!!
Cariños
Julia