Bueno toda esta intro en para presentarles a Els Abspoel , que tiene unas carteras hermosas y le salen divinas sus manijas. Nos pusimos en contacto y les cuento un poco de su historia. Ella es holandesa y desde muy pequeña está en contacto con la actividad textil, ejerció la docencia durante 20 años, fue entrenadora en la Academia de Policía.Ya está retirada hace 4 años y se dedica a la producción textil.
Comienza a investigar la técnica del fieltro a partir del pelo de su perro Cash, así que sus primeros fieltro son con le pelo de su perro ( a mi me da un poquito de impresión!!) pero actualmente lo hace con lana marina!!!
Tomo clases con Karin Gaublitz, que nos cuenta que es un excelente docente y se reune con su amiga Jacqueline todos los lunes. Lo que más le gusta hacer son carteras y me dice que no se considera una feltmaker profesional, pero yo la voy a corregir, para mi es super profesional si trabajo.
Gracias Els por toda la info!!!
Acá la vemos a Els modelando con una de sus hermosas carteras
9 comentarios:
Si, son muy lindas!
Las manijas son un tema. Yo cada tanto renuncio a las carteras y al tiempo vuelvo a intentar... Hace poco hice una... un desastre.
Sigammos experimentando Julia que ya nos van a salir!
Hi Julia, nice to see my own work on Your blog ;-))
With love, Els
Els your bags are really beautiful!!!
Julia
¡Son preciosas! siempre es un placer visitar tu blog.
Saludos.
I admire pieces of art of Els, particularly bags.
Hola julia, a partir de todo lo mucho que me enseñaste me he dado cuenta que las agujas son mis aliadas a la hora de las terminaciones y detalle, las utilizo mucho, combino permanentemente las dos técnicas, las manijas de las carteras se logran gorditas si las agujas y las volves a afieltrar.
Gracias Eugenia por tu aporte!!!
Besote
Julia
Divinas! Especialmente la verde con rosado.
Julia:
Gracias por compartir tu maravilloso trabajo y de incluir el de otros artistas como Els Abspoel. Admiro mucho ese gesto, pues a no todos los artistas les gusta incluir o reconocer sus influencias, así que te quería decir eso. te admiro. Un abrazo y te sigo desde Chile,
Francisca
Publicar un comentario