viernes, 6 de noviembre de 2009

Fieltro:Imagenes de internet

Hola para todos los que visitan mi blog sobre fieltro!!!

Disfruto mucho del armado de este espacio dónde gracias al aporte de mucha gente, estoy armando un archivo muy amplio acerca de las aplicaciones del fieltro. Mariana y Monika utilizaron una palabra muy apropiada: COMPENDIO SOBRE FIELTRO.

Me han dicho que al estar subiendo imagenes de otras personas, lo correcto es pedir permiso y aclarar el derecho de autor, asi que voy a revisar todo lo que he ido subiendo , pedir autorizaciones y poner los derechos de autor. Me parece correcto tener en cuenta este aspecto para evitar confusiones ( o problemas )

Quiero hacer público mi agradecimiento a Mariana Ciliberto que siempre me binda con generosidad la información que le consulto, en este caso con el texto traducido al inglés para pedir autorización a los artistas extranjeros que suba al blog.

Me espera un poco de trabajo extra revisar lo que subí al blog, pero de a poco lo iré actualizando de manera correcta

Cariños para todos

Julia

No hay comentarios: