lunes, 31 de agosto de 2009

Fieltro en red

Hace tiempo que incorporé a las clases de fieltro la realización de la red y finalmente encotré en mi archivo de fotos el Material del Diseñador Alexander Pilin, que tanto les he comentado a mis alumnas. Es ingeniosa la forma que Pilin incorpora a la indumentaria la red. Con Vero, Sandra y Alejandra, Maru, Virginia, Flor, Ana María, Carmela, Silvia, Alicia y Reina, hicimos unos chalecos divinos. Chicas si leen esta entrada mandenme fotos que vale la pena subirlas. No solo Pilin hace cosas lindas!!!













5 comentarios:

Las Candidas Fieltro dijo...

Hola, apenas tenga una foto del mio te la mando. Muy bueno el trabajo de Pilin.

Julia Rossi dijo...

POr fin lo encontré, ya que les había hablado de él.
Cariños

BRUMA creaciones textiles en fieltro dijo...

Claro que Pilin es un genio...
Otra cosa, me encanta este blog.

Julia Rossi dijo...

Hola Bruma, visité tu blog y me encantó lo que estás haciendo. Veo que en bahía blanca hay una movida fuerte de fieltro. Exitos!!!
Cariños
Julia

Anónimo dijo...

Buenos días Julia,
me llamo Anna Pilina, soy la hija del Alexander Pilin. Me gustaría saber de dónde conoce trabajos de mi padre? No podría ni imaginar que el fuera conocido también en Argentina!
Saludos,
Anna.