lunes, 2 de septiembre de 2013

Fieltro:Felter´s Fling 2013

Otra alegría inmensa fue compartir este momento con mi otra gran amiga Dagmar Binder !!! Gracias a ella fue que me enteré de este evento así que  ella  es la responsable de mi viaje .... Y SE LO AGRADEZCO TANTO  !!!
Dagmar fue mi primer invitada para dar cursos en  Argentina y volverla a encontrar también trajo recuerdos hermosos !! Ella compartió con nosotros durante su presentación imagenes de su visita a Perú este verano y pudimos ver parte de su nuevo proyecto  en fieltro. Sus tapices son BELLISIMOS  y cada vez mas están saliendo al espacio.... no me sorprendería encontarrme con una muestra de esculturas de Dagmar

Uy uy uy, no sali muy linda, pero es que el sol nos daba de frente, pero lo que importa es que estamos juntas en la foto !!!!


La foto esta un poco lejos, pero se ve bien en la parte de abajo los dos talleres donde trabajaron Dagmar y Judit ( Pocs ) en la parte baja de la casa. Arriba es el comedor. Como los días fueron tan soleados, mas de una vez se amasaba afuera ( y no era el pan jajaja... chiste malísimo !!)


 Y aquí una foto del taller de Dagmar .


Mientras tantos se secan las piezas terminadas al aire libre y tomando un poco de sol.

  
Que lindo espacio para un talle ¿no ?  Bueno  pero no todo es perfecto... en invierno todo está cubierto de nieve y parece que hace un frío tremendo........ eso lo digo de envidiosa no más !!!!!
 El lugar es soñado y en invierno el paisaje debe ser inspirador, aunque lo del frío es cierto!!


La piezas lista para la presentación.


Hubo dos días de feria donde se prepararon estas carpas y se podía vender producción de fieltro o insumos para fieltro. Yo compartí un espacio con Dagmar, todo un lujo aunque debo confesar que las ventas no son mi fuerte.....  pero fue divertido!!!




¿ no son divinas la bufandas de Dagmar ?




 En nuestro día libre vistamos un Museo divino, el MOCA y ahí está Dagmar sacando unas fotos divinas sobre el reflejo de una obra de Sol Lewit . Lo pasamos lindísimo ese día !!1


Bueno para ir finalizando la presentación de Dagmar, les subo algunas fotos de unos trabajos de ella, son de una expo que me envío hace un tiempo atrás y que me gustaría compartir con ustedes y de alguna manera les dará una idea de por qué hablo de la espacialidad en la obra de Dagmar. 
Que bello todo !!! Los voy a aburrir en los post del blog ya que fue una semana donde todos los días nos vimos inspirados por la obra de todos los docente de los cursos!!








Gracias Dagmar por compartir todo esto .....y nos veremos en el próximo evento o acá en casa !!!!

1 comentario:

betafelt dijo...

Una belleza lo que mostrás. Qué bueno que lo pudiste hacer. Te felcito y me alegro. Besos. Beta