Bueno para finalizar la crónica de mi viaje, para el último curso que di me trasladé a Concepción donde Sheila Gallardo me recibió con todo el cariño propio de ella ( no pongan celosas las otras organizadoras!!) Ella es un ser muy alegre a pesar que perdió todo en el terremoto en Concepción y decidió empezar todo nuevamente y ahora está en Viña del Mar. Pero parte de sus afectos están ahí y se encargo de organizar un curso de fieltro para todas aquellas que no podían llegar a Santiago.
Algo que no mencioné en los post anteriores, es que muchas de las asistentes a los 3 cursos hicieron un gran esfuerzo trasladándose hasta Santiago o Concepción para tomar el curso. Gracias a todas ellas por haberme acompañado en esta primera experiencia!!!
Tuve muchisima suerte estos 4 días que estuve en Santiago porque el clima me acompaño con una tempartura de casi 20º . Este espacio en Concepción estaba en un predio con un parque precioso!!!

Acá hay una foto bien bonita de Sheila que nos preparó todo con mucho amor y cariño

¿ se dieron cuenta del detalle de los delantales ? Todas teníamos puesto el mismo!!!!

Yo se que Sol me va a matar por ponerla en el blog pero no puedo dejar de presentar a la organizadora del catering a la hora del almuerzo

Ahi está Cleme ayudando con la mesa!!!

Ya me está dando hambre nuevamente!!!

Acá como en lo de Jani, hubo que hacer un esfuerzo para volver a trabajar luego del almuerzo!!!

Otra clase de costura
1 comentario:
oh!!!! que buenos recuerdos....julia eres un encanto ojala vuelvas...saludos
Publicar un comentario