lunes, 15 de agosto de 2011

Fieltro: visita a Chile

Que puedo decir de esta experiencia: LO PASÉ GENIAL Y FUERON MUY CARIÑOSAS CONMIGO !!!! considero que en Chile hay un desarrollo en fieltro muy importante y lo tomo como un privilegio y un gran cumplido que me hayan invitado a dar unos cursos allá. Lo bueno de esta experiencia tiene que ver con el intercambio que uno hace con la gente, se suman conocimientos y por supuesto se generan nuevos vinculos.

Primero de todo quiero agradecer a Carolina Perez, Janaina Mella y Sheila Gallardo que fueron las encargadas en organizar y coordinar desde Chile mi visita. Los espacios de trabajo fueron todos hermosos, con todas las comodidades necesarias para los cursos. Se el esfuerzo que significa organizar un curso de estas características asi que lo agradezco también en le blog.

También quiero hacer una mención especial para Jorge Fredes que tuve la suerte de pasar toda una tarde con él y compartir una charla divina con respecto a su carrera y lo que sucede con el fieltro en Chile. Estaba previsto compartir un almuerzo con Tomas Clemens y Patricia Reuter, de Anilinas Montblanc, pero surgieron algunas complicaciones y no pudieron venir. Igual Jorge fue un excelente representante y anfitrión





Con Jorge en nuestro city tour por Santiago



Foto grupal del curso de cuellos, una gran sonrisa general luego de una jornada completa de trabajo, todos los cuellos salieron perfectos!! Gracias Carolina!!!



Vista del taller de anilinas Montblanc, un lujo el espacio!!!


En plena acción en el curso





Foto grupal del curso de Shibori que hicimos en el taller de Janaina Mella, otro lugar precioso y con toda la onda !!! Gracias Jani!!!





Concentradas bajo la parra preparando el Shibori!!!





Casi me matan con tanta costura!!! Pero aclaro que en europa lo hacen igual jajaja!!!





Foto grupal del curso de Shibori organizado por Sheila en Concepción, otro espacio divino ya cerca del mar. Shiela fue muy amorosa con todos nosotros!!! Gracias Sheila!!





Aqui las tengo a las chicas armando la base para el Shibori!!!
















Feliz con la experiencia, se que me encontré con un público exigente y experimentado , pero muy contenta con los resultados en todos los cursos!!! gracias por todos los mails cariñosos que he recibido y prometo que ya volveré .


No hay comentarios: