lunes, 6 de septiembre de 2010

Fieltro: hola desde Montrèal !!!!

Hola para todos!!!!! Gracias por todos los mensajes de buenos deseos que recibi antes de partir!!!!!
Que les puedo decir.... es un viaje increible, esta semana trabaje con Nathalie Tremblay en el Centre de Design et Impression Textile ( C.D.I.T ) Y ha sido todo una maravilla!!!!!
Quedan pendientes la imagenes ya que estoy con una computadora que no manejo bien, pero mas que nada queria que reciban alguna noticia mia. ( el teclado es para escribir en frances!!)
Les cuento que Montreal es una cuidad hermosa y con mucho desarrollo de arte textil!!!!

Quiero contarles que tambien hare un workshop con Andrea Graham en Kingston, lugar donde vive. Todos ustedes conocen a esta artista Canadiense que yo he subido al blog. Ha sido muy generosa al recibirme en su taller y ademas me organizo un encuentro con dos artistas que estan en n Kingston tambien, Maureen Harding y Kate Sykes.

Prometo que en cuanto pueda vendran las imagenes

Saludos para todos!!!!

3 comentarios:

Viviana dijo...

Muchas felicidades en este viaje!. Y espero a la vuelta puedas subir fotos para que podamos seguir aprendiendo.

Natalie Vain dijo...

Que viaje productivo, Julia!
Que bueno! Yo ya estoy disfrutando de toda la informacion que nos vas a transmitir.
Nos vemos a la vuelta
Mirta Veber

carmencita-k dijo...

Aprovecha Julia, diviertete muchisimo...disfruta al maximo y despues cuando regreses porfa muestranos todo lo hermosos que viviras en Montreal.