martes, 17 de noviembre de 2009

Fieltro Curso de redes

Llegaron las primeras imagenes del curso de fieltro!!!!! Estas fotos divinas son de Betina y María Laura que vinieron al primer curso de redes aplicado a la indumentaria. Después de muchas horas de trabajo, aqui vemos el resutado de estos chalecos. La experiencia fue realmente buena, pero luego de una jornada de trabajo de más de 6 horas y una lluvia infernal de último momento casi nos deja de cama a todas!!! Si ven la sonrisa de Betina, se aprecia que después de un descanso reparador esta lista para salir a lucir el chaleco.
Gracias a la buena onda de todas mis alumnas!!!!




















5 comentarios:

florcita dijo...

Pero que belleza! que prolijito. Que tecnica usaron al final? prefelt, top? calados?
Muy lindos resultados! Queremos ver mas!

betafelt dijo...

que te puedo decir de mi cansancio!!! es crónico!!! El cansancio de hacer la red-chaleco es de felicidad (aunque es lamentable el modelaje - mejor me dedico a hacer chalecos u otros!!!!)

Julia Rossi dijo...

Beta en el modelaje andás mejor que yo!!!! pero coincido que la carrera en la pasarela no es mi futuro pero si estoy para seguir amasando mucho fieltro!!!

Mariana el calado fue a puro top!!! Prefelt....todavía no llego tanta tecnología a nuestras manos, pero eso no nos impide hacer estas redes bien lindas!!!
beso

amo tu locura dijo...

hola....me encanta lo que haces...quiero aprender a trabajar con fieltro...me tiras una pistas.patricia de amotulocura, gracias

Julia Rossi dijo...

Hola Patricia, si querés mandame un mail a mjuliarossi@gmail.com y te mando la info de los cursos de fieltro.
Cariños
Julia