miércoles, 21 de marzo de 2012

Primer Workshop de Rutsuko!!!

Que lujo nuevamente tener una visita Internacional del Nivel de Rutsuko!!!!
La verdad que estoy con una mezcla de emosión y grato cansancio que hace difícil describir lo que siento en este momento!!!
Para no ponerme sentimental ( confieso que esto me moviliza muchísimo ) les muestros la imagenes del curso de ayer , donde hicieron un sombrero en fieltro, pero que por su rigidez son piezas casi escultóricas.
Técnicamente Rutsuko nos trajo una gran sorpresa y desafío ya que tiene un modo totalmente diferente de trabajar el fieltro. El taller fue muy exigido para todos, pero los resultados están a la vista!!!
Hago una especial mención y mucho agradecimiento a Mirta y Silvina, alumnas mías que han colaborado en la asistencia durante el curso con la traducción del inglés. Ella fueron importantísimas para ayudarme en la dinámica del curso .
Pronto subiré más info!!!
( ahora me voy a dormir... no doy mas )



Rutsuko en acción!!


Toda la tropa reunidida!!



No se si será la emosión pero todas las fotos sali con los ojos cerrados ¿ será la extrema felicidad que siento ? Bueno no importa . Estamos con Mirta y Rutsuko modelando sus hermosos sombreros.


En acción y muy concentradas trabajando!!!


Andrea y Beta posan para la foto. Según Beta, se lleva el sombreo seleccionador de Harry Potter!!!


Este sombrero de Tere fue realmente increíble como Rutsuko le marco el modo de modela el ala del sombrero . Hábilmente ella comenzo a darle forma hasta llegara esta forma. Si se fijan el ala del sombrero tiene una terminación de borde impecable y sin usar tijeras!!!


Otra vista!!


Mirta prefiere una foto sin modelo, asi que aquí vemos su diseño terminado


En el curso tuve varios roles, entre ellos el de modelo !!!


Aqui con el sombreoe de Gracila L, que a pesar de estar complicada con la movilidad de su mano, se mandó un afieltrado estupendo.


Graciela R también trabajó duro con excelentes resultados!!!


Marcela, sin que se pondan celosa el resto de la chicas, realizó el mejor sombrero del curso. Tuvo mucha paciencia y logró el punto exacto de fianlización del fieltor lo que le permitió definir la firmeza de la copa de este sombrero.


Muy bien 10 para Marce!!!!


Natalia nos visitó desde Chile!!


2 comentarios:

Moni dijo...

Felicitaciones Julia!!!! Qué bueno poder compartir estas experiencias!!!

Claudia Martínez dijo...

Que buenos trabajos!! impecables. Las felicito. Beso