lunes, 21 de marzo de 2011

Fieltro curso Dagmar Binder VI

Hace unos días Alicia de Rosario me mandó un mensaje reclamando las fotos del Workshop de fieltro nuno!!!!! necesito tiempo para ir bajando todo!!! No se pongan ansiosas!!!!!
Bueno ya las voy a ir calmando de a poco.
Ayer se fue Dagmar rumbo a Alemania, asi que pasamos los últimos días juntas ( comió unos ricos asados preparados por mi marido, que estoy a punto de hacerle un monumento!!). Nos dió mucha pena despedirnos, pero la buena noticia es que ya estamos hablando de su regreso, pero no pidan fecha que todavía no la hay!!!!!
Ahora espero que pueda venir Marjolein para vivir otra nueva experiencia como la de Dagmar.


Grupo completo luego de un ajornada a pleno nuno!!!
Comienza el desfile de modas!!


Hace tiempo que Gabriela está en contacto conmigo para hacer un curso y no hemos coincidido. Por suerte si pudo venir al de Dagmar!!!!
Gabriela de espaldas


Natalia nos visitó desde Chile y quedó muy contenta con los resultados de su blusa en fieltro nuno
Natalia de espalda

Mona y su blusa al estilo Dagmar Binder.

Mona de espaldas
Camila se vino desde San Pablo a tomar el curso con Dagmar. En particulara esta técnica le pareció interesante ya que en Brasil el fieltro muy pesado no funciona por las altas temperaturas.

Alejandra dejó a los chicos en el cole ( ella vive en Zárate , pcia de Bs As ) y se pusoa afieltrar con tuti. El resultado está a la vista!!!

Alejandra de espaldas


Graciela trabajó un montón , pero su blusa finalmente la recibírá una de sus hijas ya que se le achicó demasiado!!! ...ese es uno de los desafíos en indumentaria: que quede el talle deseado. Pero con práctica se logra!!!

Ana y Sandra posan para la fotos !!!

Martha está muy seria, casi solemne mostrando su blusa en fieltro nuno. Desde que finalizó el curso no para de afieltrar, está atrapada por el fieltro!!!! Vamos Martha todavía !!!!

Esta es Silvia Wok ,a quién conocía de nombre pero no había tenido oportunidad de conocer. Encanto de persona y se la ve muy contenta con lo que hizo en el curso. Seguiré en contacto con ella!!!!
Silvia de Espalda
Marcela nos muetra la parte de atras de su blusa. Tengo otra foto del frente , pero me pidó de no mostrar su cara( y aclaro que es una bella mujer!!)
Patricia no quizo mostrar su cara para que nos concentremos en su hermosa blusa ( jajaja soy mala Patri!!) La verdad que fue muy interesante la propuesta que armó con lineas dibujadas con las lanas generando un efecto muy lindo con la tela

Patricia de espaldas

Alicia no tengo fotos de tu blusa!!!!!!

3 comentarios:

Las Candidas Fieltro dijo...

divinos!!!!!! me encanta el nuno de dagmar... ya lo aprendere.

Moni dijo...

POR FAVOR!!!!!! CUANTA BELLEZA JUNTA!!!!!!!!!
Estoy aprendiendo fieltro y me encantó esta propuesta!!
Moni

Unknown dijo...

Very interesting and beautiful Nuno Felted blouses. Good work!!