lunes, 14 de febrero de 2011

Fieltro: diseño desde Madrid: Táneke

Bueno que difícil elegir con que empezar este año ya que luego de tan largas vacaciones y con un archivo muy extenso, todo es interesante para mostrar!!!!!
Me pareció oportuno revisar algunas deudas pendiente de artsitas con los que me contacté y me autorizaron publicar sus cosas y por falta de tiempo no logre hacerlo.
Este es el caso Táneke, proyecto de diseño de autor especializada en tocados, que creo Carolina Machin, diseñadora española, con quién me contacté hace un tiempo para poder mostrar su trabajo en el blog.
Me parece muy interesante y refinada toda su propuesta ya que utiliza diversos materiales, pero todas sus propuestas tienen mucha relación con lo que vemos en fieltro artesanal.

Para comenzar el año buscando inspiración los invito a que visiten su página ( Hagan click en Táneke y van directo a su web )























No hay comentarios: