sábado, 22 de agosto de 2009

Fieltro desde Finlandia

Estas alfombras pertenecen al trabajo de la finlandesa Liina Lommi, que tiene un dominio técnico y una paleta de colores increibles. Se que Mariana tuvo la oportunidad de hacer un workshop con ella este año, así que voy a postear el link de ella http://florcitasart.blogspot.com/2009/06/workshop-with-karoliin-en-rod.html así pueden apreciar lo que fue el curso. Espero que sepan leer inglés ya que vale la pena!!!













3 comentarios:

Mariana dijo...

Alfombas y tapices! Fue un curso buenisimo.Ella y su marido, Rod, son gente fantastica. No solo poruqe nos apsamos 2 dias de 9 a 9 trabajando hombro a hombro sino poruqe no dudan nunca en pasarte todos y absolutamente todos sus trucos, secretos, historias, etc. Y son gente re calida. Rod es ingles y es el que hace la parla digamos mientras que Karo con unas manos velocisimas hace el trabajo. Es increible lo que hablan las manos de esa mujer y la fuerza que tiene en los dedos!!! lindisimo. Fue una experiencia sumamente enriquecedora y al dia de hoy seguimos en contacto via email, son geniales. Con suerte el anio que viene me voy a Finlandia a hacer un curso con ellos...alla.

Julia Rossi dijo...

La verdad que envidio la posibilidad que tenes de estar en contacto con gente tan generosa y cálida!!! Vos seguí haciendo cursos y luego nos contás sobre tu experiencia.
Eestoy preparando una entrada con tu producción!! Que hermosas estan las carteras que has hecho últimamente!!!
Cariños
Julia

florcita dijo...

Gracias! Es creo una de las ventajas de vivir en Europa... siempre estamos medio desconectados del mundo por alla abajo, no? nos queda todo lejos... pero bue, en algun momento se transmite todo! :)