martes, 25 de agosto de 2009

Curso de fieltro intensivo en setiembre

C R O M O S - Centro de Estudios de Arte
Seminarios - cursos - talleres
Curso intensivo de fieltro artesanal

Se realizarán 2 jornadas intensivas jornadas de fabricación de fieltro artesanal. La propuesta incluye la preparación de un paño simple, paño con inclusión de tela (fieltro nuno), bolas compactas y huecas; bolso u objeto sin costura a partir de un molde, teñido de top de lana y fieltro agujado.
A cargo de Julia Rossi
Viernes 18 de setiembre
Sábado 19 de setiembre
Horario: de 10 a 15 hs. ( Cada día )
Arancel: $ 300.-- - Materiales incluidos
Olleros 2970 ( entes Zapiola y Conesa- Colegiales)
Buenos Aires - Argentina
Tel: 011 4553 1260 ( horario de 15 a 19 hs. de lunes a jueves . Hay contestador)
cel: 011 155991 9479 (Cel. Julia )

4 comentarios:

florcita dijo...

Meta curso meta curso! cuanto laburo. El otro dia leia el CV de una persona que me mando el link de su website y en eso veo... disenio en textiles con Julia Rossi! ajajajaj en el 90ypico... y digo...a esta la tengo de algun lado!!! :)

florcita dijo...

te deje otro comentario en un post mas a bajo sobre cursos...

Julia Rossi dijo...

Lo que pasa Mariana es que cuando terminé la carrera de Bellas Artes en el año 91 ahi mismo empecé como ayudante en la facultad y nunca paré con mi actividad docente!! Debo decirte que gracias a la actividad docente mi parte artística creció muchisimo ya que todo el tiempo estoy actualizandome y estudiando para enriquecer mis cursos.
Asi que no debe sorprenderte que aparezca en CV, ya que he trabajado con muuuuucha gente.
Conclusión: soy bastante vieja ya!!!!!!!

Ahora miro el post anterior!!

Besote y me encanta estar en contacto con vos.

Artezzana dijo...

Hola estoy descubriendo el fieltro y relamente me estoy enamorando de este material, lamentablemente ahora economicamente no tego acceso a algun curso, ademas los que hay aca (chile, valparaiso) son muy basicos, me encantaran algunas cosas especialmente las esculturas, es mu material prodigioso porque tiene multiples capacidades, me encantaria aprender mas me gustaria saber si me puedes enviar tutoriales o si tengo dudas respondermelas ya que comensare a experimenta con el, lo primero que me gustaria saber es con que telas lo puedo trabajar ya que la gasa y la seda son muy caros.

espero tu respuest ^^