martes, 12 de mayo de 2009

Fieltro en indumentaria: NuNa

Como ya empecé el curso de indumentaria en fieltro, no puedo dejar de investigar por internet aquellas artistas/ diseñadoras que trabajan en este rubro.
Aqui les muestro a la española Nuna, con algunas prendas. Vale la pena concerla ya que trabaja el fieltro de manera increíble!!! La verdad que el colorido y la calidad de material que usan en europa es envidiable. Pero para que las argentina aliviemos nuestro malestar por falta de color y calidad , les aviso que nuestra lana es la que se exporta y luego la venden en europa!!!!! ironías del destino.

















4 comentarios:

Mariana dijo...

La lana ARgentina es una de las mejores lanas del mundo. Es mas, ARG produce el 8% de la lana mundial lo cual es mas que China, USA, Inglaterra y escandinavia. Esta en la cabecera con Nueva Zelanda y Australia. El problema es que se exporta toda... Inclusive ARG tiene lana de 22micrones que por estos lares dle mundo (Holanda) es algo asi como una utopía. jajaaj

Julia Rossi dijo...

Si acabo de comprar una lana blanca que es un sueño, pero solo en ese color. Esta semana en el curso empezamos a teñirla, pero la verdad es que para mi es un plomazo esto de teñir. El resultado no es más que 5 puntos ( soy exigente )
Pero pronto ya se va a empezar a teñir , estoy segura.Cada vez hay más gente haciendo fieltro!!!!

Besote

Andrea Bustelo dijo...

Hola Julia!!
Soy andrea, de Uruguay.
Aquì te mando una direcciòn que encontrè recièn. Beso grande.
www.filtmaker.no
Sombreros muy fuertes, pero es incrible como trabajò el color y esos pliegues!

Julia Rossi dijo...

Hola Andrea!! Estoy en contacto con unas cuantas Uruguayas!!!
Gracias por el dato, ahora voy a mirarla y veo de subir algo al blog. Siempre es bienvenida la info que me mandes.
Si querés ecribime a mi mail mjuliarossi@gmail.com asi estamos en contacto
Cariños