jueves, 17 de enero de 2008

Más obra de la expo en Barcelona

Acá les muestro 5 trabajos realizados en papel troquelado y montado sobre tela ( en su mayoría tul ) que están expuestos en el museo .


Obra realizada en papel canson azul troquelado monatdo sobre tull e intervenciones en círculos de papel reciclado de catálogos viejos que me dió pena tirar.


Para la realización de esta obra superpuse dos capas de troqueles, montadas sobre tul ( que por ser tan transparente casi no se ve ) y agregue también círculos de papeles reciclados.

Esta obra tiene varias capas de papeles troquelados superpuestos (papel misionero), de esta forma logro el efecto de texturas más cerradas y compactas.


Esta obra me gusta porque me abre un mundo de posibilidades que este año quiero investigar. Este efecto de sombreado que muestra la foto, la logro montando los troqueles en varias capas de tul y además las uniones las trabajé con hilos de bordar. No se si se aprecia del todo en la foto pero seguro voy a hacer más.


Esta obra también la trabajé montando los troqueles sobre capas de tela en este caso tarlatán blanco. En la foto no se aprecia bien el efecto de las transparencias pero son muy interesantes.

No hay comentarios: