Tantas expectativas y preparativos esperando la llegada de Dagmar y ya pasó todo!!!
Bueno en realidad ahora comienza todo para mí, ya que tengo mucho para hacer, para experimentar y seguir compartiendo con mis amigos y colegas del fieltro.
Siempre trato en el blog que los textos sean cortos para no aburrir, pero en esta oportunidad seré un poco más extensa para expresar mi gratitud a muchísima gente que hizo posible esto.
GRACIAS DAGMAR POR TANTA GENEROSIDAD, SABIDURÍA, EXPERIENCIA Y PACIENCIA!!!!
Son muchos los adjetivos que podría sumar para definir a Dagmar, porque es una persona maravillosa y de un profesionalismo supremo. Algo que me encanta de ella es su interés por todo lo que la rodea.
GARCIAS CLAUDIA MAZZOLA Y LA GALERIA ZPAZIO SUMAMPA, MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE LA FUNDACION ADOBE, A MARIA Y GRACIELA.
Todos ellos permitieron que el curso se realice en un espacio soñado rodeado de tapices tejidos por nuestras tejedoras, un entorno más que inspirador para trabajar con esta técnica textil.
GRACIAS A TODAS MIS ALUMNAS, COLEGAS Y FIELTRISTAS.
Que se anotaron en los cursos, porque sin un público dispuesto a participar en estas jornadas no hubiera sido posible organizar estos Workshops y todas fueron muy cariñosas también!!!
GRACIAS A BARBARA LAGMAN Y TONNY DE HLO HILADOS.
Le agradezco este gesto a Bárbara ya que ella es representante exclusiva de la firma y cuando le consulte por la firma ella me puso en contacto directo con Tonny, quién me dio el material para que trabajemos en los cursos.
GRACIAS A CROMOS CENTRO DE ESTUDIOS DE ARTE, A EDITH Y FRAUKE.
Que pude animarme a organizar esto ya que hace 18 años que trabajo en Cromos y es un ejemplo para mí de seriedad y organización de proyectos educativos.
Ya voy terminando pero no puedo dejar de decirle..
GRACIAS A MI MARIDO RICARDO !!! que es el que me ha empujado, sostenido y acompañado en todo lo que estoy emprendiendo.
Estoy sumamente conmovida y por supuesto entusiasmada con esta experiencia y la respuesta de todos los que visitan el blog o han venido a los cursos. Queda la deuda pendiente con muchas de ustedes que no pudieron venir, pero no faltará oportunidad para que se repita.
En estos días continuaré con las fotos de los workshops, pero necesito un poco de descanso para reponerme!!!
Gracias Dagmar por TODOOOOO!!!